Un nuevo centro de educación y formación en Würzburg

El campus Koenig & Bauer

Tras casi un año de ampliación de espacios, reconstrucción y decoración, el campus de Koenig & Bauer, situado en la sede del grupo en Würzburg, ya está terminado. En el corazón de las instalaciones, tras los viejos muros de ladrillo, se ha construido un moderno centro de educación y formación para clientes y empleados.

“Estamos muy orgullosos de las nuevas instalaciones”, ha declarado el presidente de la Junta Directiva Claus Bolza-Schünemann. “Junto con nuestro Centro de Tecnología para Clientes, que inauguramos con motivo de nuestro segundo centenario en 2017, podemos ofrecer a nuestros clientes y empleados un entorno de aprendizaje de primera categoría”.

El campus dispone de salas multiuso de varios tamaños para impartir cursos a clientes, realizar formaciones internas y celebrar eventos especiales. Está provisto de una moderna tecnología audiovisual y dispone de un acceso directo a la cantina de Koenig & Bauer, con lo cual cumple con todos los requisitos de un buen diseño de seminarios. El campus también destaca visualmente: el proyecto de diseño integra de manera consistente los colores de la marca Koenig & Bauer, creando así una atmósfera agradable.

Al tiempo que han terminado las obras del campus de Würzburg, también está entrando en su recta final la conclusión del nuevo Centro de Experiencia del Cliente en la sede del grupo en Radebeul. “Actualmente estamos instalando las máquinas”, explica Bolza-Schünemann. “Así, se aumentará la superficie destinada al área de la impresión de pliegos con unos 3000 m² adicionales para presentaciones para clientes”.

Más información:

Daniel Ostertag