Una complicada máquina hecha a medida para un importante proveedor de soluciones de embalaje sostenible

Trioplast Nyborg invierte en una Evo XG 8 LR

Trioplast Nyborg invierte en una Evo XG 8 LR para imprimir sobre láminas de polietileno destinadas al embalaje industrial. La máquina de impresión flexográfica a medida, con una longitud de formato máxima de hasta 1400 mm y un ancho de impresión máximo de 1650 mm, produce impresiones de alta calidad en gran formato. La máquina, que está diseñada para trabajos de impresión de gran tamaño en embalajes industriales, tiene prevista su entrada en funcionamiento en el segundo trimestre de 2021.

Håkan Rundén, director de Ventas y Servicio Técnico de Koenig & Bauer DK: “Ha sido un magnífico trabajo en equipo. Los compañeros de Koenig & Bauer Flexotecnica nos han proporcionado el mejor asesoramiento posible y han tenido en cuenta todos los requisitos especiales del cliente”.

“Después de haber obtenido unos resultados insuperables en Italia con la Evo XG, nos alegra que Trioplast siga colaborando con Koenig & Bauer como interlocutor de confianza y esperamos seguir creciendo juntos”, añade Luigi Magliocchi, CEO de Koenig & Bauer Flexotecnica.

Oskar Karlsson, responsable de Compras de Trioplast, añade con orgullo: “Esta máquina de impresión flexográfica con salida de pliegos sustituye a tres de nuestras antiguas máquinas”. En 2021 hay previsto otro pedido de una máquina aún más grande, una Evo XG 10 LR. La serie Evo XG se compone de máquinas de impresión flexográfica CI altamente automatizadas para el procesamiento eficiente de distintos tipos de plásticos, papeles y cartones con velocidades de impresión de hasta 600 m/min.

Trioplast Nyborg pertenece a Trioplast Group, un grupo industrial con algo más de 1200 empleados y una facturación de 540 millones de euros. Se trata de uno de los principales proveedores europeos de soluciones de embalaje innovadoras y rentables basadas en láminas de polietileno. Tiene centros de producción en Suecia, Dinamarca, Países Bajos y Francia, y vende sus productos en todo el mundo. El principal propietario de Trioplast es Altor Funds.

Henning Düber

imagen de fondo: Celebrando la satisfactoria conclusión del proyecto Evo XG 8 LR (de izda. a dcha.): Massimo Forletto, Koenig & Bauer Flexotecnica; Andrea Dallavalle, Koenig & Bauer Flexotecnica; Oskar Karlsson, Trioplast; Joachim Barthelme, Koenig & Bauer Flexotecnica; Richard Warnick, Koenig & Bauer UK; Håkan Rundén, Koenig & Bauer DK, y Dario Simic, Trioplast; Niels Petersen, Trioplast, no aparece en la imagen